jueves, 6 de noviembre de 2008

LA NIÑA Y LA PASAJERA RUBIA:

En un día de tormenta, con un cielo muy oscuro, una niña de doce años se hizo pasar por una enfermera esquivando a todo el mundo, y luego salió por la puerta del psiquiatra. Después se puso a correr y saltó un muro de piedra, y salió en una calle estrecha abandonada y allí topó con la espalda de una mujer que tenía una cara muy extraña.
La niña se asustó mucho al ver la cara de aquella mujer y salió otra vez corriendo por aquella calle.
Ella cada vez estaba más fatigada y detrás tenía a la mujer de la cara extraña que la perseguía. De repente la niña entró en el puerto.
En el puerto había un barco muy grande y una maleta de una pasajera rubia que estaba fumando un cigarrillo. La niña no sabía donde ir y vió que la pasajera rubia cogió su maleta y sube al barco, la niña no se lo pensó dos veces y subió con ella. La pasajera rubia hizo pasar a la niña como si fuera su hija. Después de un último esfuerzo por esconder a la niña, en el barco había un policia, la pasajera rubia se asustó porque pensaba que buscaban a la niña, pero el policia disparó a la mujer de la cara extraña que estaba en el barco, con una pistola.

THE AUTUMN!




The autumn is already here.
In my picture there are trees of orange color and
red bushes.
The autumn is beautiful because the leaves fall down,
and the streets are filled with leaves of colors.
I like the autumn, because in this weather does
not make hot or cold.