jueves, 6 de noviembre de 2008

LA NIÑA Y LA PASAJERA RUBIA:

En un día de tormenta, con un cielo muy oscuro, una niña de doce años se hizo pasar por una enfermera esquivando a todo el mundo, y luego salió por la puerta del psiquiatra. Después se puso a correr y saltó un muro de piedra, y salió en una calle estrecha abandonada y allí topó con la espalda de una mujer que tenía una cara muy extraña.
La niña se asustó mucho al ver la cara de aquella mujer y salió otra vez corriendo por aquella calle.
Ella cada vez estaba más fatigada y detrás tenía a la mujer de la cara extraña que la perseguía. De repente la niña entró en el puerto.
En el puerto había un barco muy grande y una maleta de una pasajera rubia que estaba fumando un cigarrillo. La niña no sabía donde ir y vió que la pasajera rubia cogió su maleta y sube al barco, la niña no se lo pensó dos veces y subió con ella. La pasajera rubia hizo pasar a la niña como si fuera su hija. Después de un último esfuerzo por esconder a la niña, en el barco había un policia, la pasajera rubia se asustó porque pensaba que buscaban a la niña, pero el policia disparó a la mujer de la cara extraña que estaba en el barco, con una pistola.

No hay comentarios: